1.660
783
7
7

Descripción

Con un diseño contemporáneo cúbico, con muchos refinamientos arquitectónicos y elementos de estilo mediterráneo tanto en el exterior como en el interior, los propietarios han creado una verdadera joya. Grandes ventanales y habitaciones abiertas con galería y un elegante diseño interior hacen que la experiencia de vivir sea única. El chalet, con orientación suroeste, está situado en una tranquila zona de chalets cerca de la costa y de una pequeña playa y ofrece magníficas vistas de la bahía de Santa Ponsa. El Club Náutico y el centro del pueblo están a poca distancia. En los alrededores hay varios campos de golf, otro puerto deportivo, así como hermosas playas y bahías. La casa se desarrolla en tres plantas conectadas por un ascensor y está equipada con los últimos servicios de domótica. En la planta de entrada hay un salón y cinco dormitorios con baños en suite. La planta superior, con dos terrazas cubiertas, se divide en un salón-comedor con cocina integrada, la suite principal y otro dormitorio con baño en suite. En el sótano hay un lavadero, trasteros y un amplio garaje. Además, cuenta con un solárium y un gimnasio independiente con sauna y baño de vapor a nivel de la piscina.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseoTV por cable / satélitevista al marAscensor Instalaciones deportivasSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.