54
74
3
2

Descripción

Esta encantadora casa de pueblo se está renovando actualmente en el centro de S’Arraco, a sólo unos 5 minutos en coche del puerto de Port d’Andratx; la popular playa arenosa de San Telmo también se encuentra cerca en la otra dirección. El edificio de tres niveles ofrece en la planta baja un patio idílico, un comedor con cocina integrada y una acogedora sala de estar con chimenea. En la planta superior hay dos dormitorios y un baño. Otro dormitorio está ubicado en el tercer nivel con acceso directo a una amplia terraza en la azotea, que ofrece una vista preciosa del panorama de las montañas circundantes.

Centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoChimeneaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.