1.380
791
4
4

Descripción

La villa de nueva construcción “Elysium” con magníficas vistas al puerto deportivo de Port Andratx fue realizada en calidad de construcción alemana con el equipamiento técnico más moderno y utilizando los mejores materiales. La ubicación elevada en Can Borras es una de las mejores en el suroeste y cautiva con vistas panorámicas de gran alcance sobre el puerto y las montañas circundantes de la Sierra de Tramuntana. Sin embargo, el puerto, los restaurantes y las tiendas de Port Andratx están a sólo unos minutos. La planta baja de la villa dispone de un amplio salón/comedor con cocina americana, una coladuria con cocina de preparación, un aseo de invitados y un dormitorio con baño en-suite. En la primera planta se encuentra la gran suite principal y dos dormitorios más con baños en suite. En la segunda planta se encuentra la amplia azotea con vistas al horizonte. El sótano alberga un garaje con espacio para 2-3 vehículos, así como los servicios del edificio. En este nivel también hay otras dependencias que podrían utilizarse como estudio para invitados. Todos los niveles están conectados por una escalera interior y por un ascensor de cristal. El acceso a esta excepcional villa se realiza por la planta superior o por el sótano.

Cerca de la playa, cerca del puerto

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
a estrenaraseoLa construcción masivavista al marAscensor SaunaSpaInstalaciones deportivas suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.