860
223
4
3

Descripción

Este chalet mediterráneo se encuentra a sólo 10 kilómetros de Palma en una posición elevada de una urbanización que es una de las más exclusivas del suroeste. En lo alto de Puerto Portals se disfruta de unas sensacionales vistas panorámicas al mar y mucha privacidad. A unos pocos minutos en coche se encuentran buenas instalaciones comerciales y colegios, hermosas playas, calas, otros puertos deportivos y el renombrado campo de golf de Bendinat. Para la casa de dos plantas con amplias terrazas y piscina, ya existe un proyecto de reconstrucción aprobado para un moderno chalet con 223 m² de superficie habitable, cuatro dormitorios y solárium, que se puede adaptar. Una propiedad interesante con muchas posibilidades para crear una casa de ensueño o para hacer una buena inversión.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Sea ViewSwimming pool

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.