85
2
2

Descripción

Este exclusivo apartamento completamente reformado es parte de un complejo bien cuidado con piscina y acceso directo al mar en la hermosa Cala Vinyas. La ubicación es absolutamente tranquila y rodeada de bosques de pinos con numerosas rutas de senderismo y pequeñas bahías. Hay dos grandes centros turísticos a poca distancia, que ofrecen una amplia infraestructura. Palma y el aeropuerto están a 20 y 25 km respectivamente. La superficie habitable se divide en un luminoso salón-comedor con cocina abierta y acceso a una acogedora terraza parcialmente cubierta, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.

acceso directo al mar,primera línea,cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoSwimmingpool suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.