75
2
1

Descripción

El apartamento ofrecido se encuentra directamente junto a la gran playa de arena de Santa Ponsa, en un edificio en segunda línea de mar. La superficie habitable de 75 m² del luminoso apartamento en la 6ª planta se divide en un amplio salón-comedor con cocina independiente, dos dormitorios, un baño y una terraza cubierta. Una piscina comunitaria con solarium invita a relajarse.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Cerca de la playa de arena, céntrico

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Walter Breidenbach

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.