120
4
3

Descripción

El apartamento dúplex recientemente renovado se encuentra en primera línea de mar directamente en el puerto deportivo “Club de Vela” de Port Andratx y ofrece una vista bonita del puerto. El paseo del puerto con sus numerosos restaurantes, cafés, boutiques y galerías se encuentra a poca distancia. La residencia mediterránea cuenta con una cuidada zona ajardinada con piscina. El dúplex dispone en la planta baja de un amplio salón-comedor con cocina abierta y acceso a la terraza con vistas al puerto, el dormitorio principal con baño en suite abierto y aseo separado, así como un lavadero. En la planta baja hay tres dormitorios, dos baños, un trastero y otra bonita terraza con cocina exterior y acceso directo a la piscina comunitaria.

Cerca del puerto, cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Cerca del puertocerca de un campo de golfLa construcción masivarenovadaSwimming poolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.