124
2
2

Descripción

Este lujoso apartamento se sitúa en la 20ª planta de uno de los edificios más altos de Palma y destaca con vistas fabulosas sobre la ciudad, el puerto y del mar hasta la costa sur de la isla. Tiene una excelente ubicación en el tranquilo barrio de Es Forti, cerca del Paseo Mallorca. El centro histórico de la ciudad con numerosos lugares de interés, restaurantes, cafés, museos, tiendas igual que todos los servicios urbanos están a poca distancia. El aeropuerto se alcanza en unos 10 minutos en coche. La amplia y luminosa propiedad ha sido modernizado con mucho estilo y se vende incluyendo su exclusivo y elegante mobiliario. La superficie habitable se divide en un salón-comedor de orientación sur con una cocina abierta totalmente equipada y acceso a una terraza cubierta, un lavadero, dos dormitorios con baños en suite y un aseo. Una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo está incluida en el precio de compra.

centro

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
CentroCerca del puertoPropiedad en residenciaSea View

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.