880
347
7
4

Descripción

La propiedad con potencial de inversión comprende la casa principal y una casa de invitados contigua, que pueden utilizarse por separado o juntas, y una amplia zona exterior con una hermosa zona de piscina, jardín, garaje y espacio para hasta cinco coches. Se sitúa en una tranquila zona residencial, entre dos centros turísticos a 15 kilómetros de Palma. La ubicación en la costa suroeste de la isla ofrece un alto valor recreativo y cuenta con una excelente infraestructura. El paseo marítimo de Palmanova, con numerosos bares, restaurantes y tiendas, se alcanza fácilmente andando. El chalet, muy bien cuidada, con cuatro dormitorios, salón-comedor, una amplia cocina, lavadero y aseo, destaca por sus amplias y luminosas habitaciones con un confort contemporáneo. La casa de invitados consta de tres dormitorios y un salón-comedor con cocina abierta. Las viviendas están rodeadas de acogedoras terrazas y zonas chill-out y además cuenta con un solárium grande con vistas a la bahía.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satélitevista al marChimeneaSwimmingpoolTrastero calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.