42
140
2
2

Descripción

La casa de pueblo típica del Mediterráneo de los años 50 ha sido renovada completamente y con mucho cariño – teniendo en cuenta los elementos típicos mallorquines. Se encuentra en una posición elevada en el centro de Andratx, por lo que los comercios, bancos y cafeterías están a poca distancia a pie. La casa ofrece un salón-comedor con chimenea, una cocina separada, dos dormitorios en suite y varias terrazas. Además de las cuatro plantas habitables, hay una azotea con fantásticas vistas panorámicas de las montañas, del pueblo y de la bahía de Port Andratx. Un proyecto para la renovación de toda la fachada está disponible y puede ser ejecutada directamente por el nuevo propietario.

Céntrico

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
CentroLa construcción masivarenovada

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.