1.630
378
5
4

Descripción

Este espacioso chalet mediterráneo se encuentra en una tranquila calle lateral en una solicitada zona Palma. Cala Mayor es un pueblo costero y cuenta con una bonita playa de arena, una buena oferta gastronómica y comercial, y un pequeño puerto deportivo. Tiene buen acceso a todo el suroeste de la isla con sus maravillosas playas, renombrados campos de golf y exclusivos puertos deportivos. El chalet fue completamente renovado en 2018 y dotado con comodidades modernas y un mobiliario de muy buen gusto. La superficie habitable se extiende en dos plantas y se divide de la siguiente manera:

Planta baja: salón-comedor con chimenea, cocina abierta con comedor, 2ª sala de estar y aseo. Desde aquí se accede a la hermosa zona exterior con una amplia terraza, piscina climatizada, varios rincones para comer y relajarse, cocina de verano, fuente y un exuberante jardín de riego automático.

Planta piso: salón, suite principal con vestidor y una amplia terraza con vistas al mar, lavadero, tres dormitorios, dos baños, uno en suite, y acceso a un encantador patio con pabellón.

Además, hay – con acceso independiente – un apartamento de invitados de un dormitorio, una bodega tradicional, un garaje doble y salas de máquina y de almacenamiento. Cinco plazas de aparcamiento están disponibles en la zona de entrada.

Cala Major

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseoTV por cable / satélitevista al marChimenearenovadaSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.