871
388
4
4

Descripción

Esta villa de estilo mallorquín Otzoup con vistas al puerto y orientación sureste se encuentra en una zona residencial de villas muy deseada en la península de La Mola. La propiedad con un total de 375 m² de superficie construida es el lugar ideal para disfrutar de todo: la naturaleza, el mar y el puerto de Puerto d’Andratx con sus numerosos cafés, restaurantes, boutiques y tiendas. La villa de dos plantas, con sus típicos elementos de estilo mediterráneo, ofrece en el nivel de la piscina un luminoso salón con chimenea, un comedor, una cocina equipada de alta calidad, dos dormitorios con baños en suite y un aseo de invitados. La planta superior alberga el dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio en suite, así como un despacho. Todos los dormitorios, excepto el amplio dormitorio principal, son accesibles desde las terrazas exteriores, por lo que son ideales como dormitorios de invitados independientes. La zona exterior con piscina, terrazas cubiertas y descubiertas y la vista única del puerto completan esta oferta.

Cerca del campo de golf

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteChimeneaLa construcción masivaSea ViewSwimming poolTrastero calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.