16.277
205
7
4

Descripción

Esta encantadora casa de campo orientada al sur se encuentra en una zona residencial privilegiada, en el municipio del pueblo de Andratx en medio de la llamada “otra Mallorca”. La casa de piedra natural ofrece una fantástica vista a las montañas y al puerto de Port Andratx. A pesar de la ubicación rural, restaurantes, cafés, bancos y todas las instalaciones comerciales para las necesidades diarias están a poca distancia. Llena de detalles tradicionales y encanto mallorquín, la finca ofrece en la planta baja un salón/comedor, una amplia cocina y un cuarto de ducha. En la planta superior se encuentran dos amplios dormitorios. Además, hay dos casas de invitados independientes y un estudio en la amplia parcela ajardinada. Varias terrazas cubiertas y descubiertas con piscina integrada en un paisaje natural casi virgen completan la oferta.

Cerca de campo de golf, rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseocerca de un campo de golfLa construcción masivaPiscinaruralSaunaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.