1.600
511
5
4

Descripción

Esta exclusiva villa orientada al sur se encuentra en una parcela de 1.600 m² con riego automático en una posición elevada en el lado sur de la marina de Port Andratx. La espaciosa villa mediterránea de la mejor calidad de construcción y equipamiento está situada en un solar en ligera pendiente e impresiona por las sensacionales vistas sobre Santa Ponsa hasta la bahía de Palma, el panorama montañoso circundante, así como el puerto y el mar. La generosa superficie habitable se distribuye en dos niveles, desde cuyas amplias terrazas cubiertas y descubiertas se puede disfrutar de una sensacional vista del puerto, el mar y el panorama montañoso circundante. Un patio conduce a la luminosa planta principal con salón-comedor y moderna cocina abierta con electrodomésticos de marca, biblioteca, otro salón con chimenea y terrazas cubiertas y descubiertas con magníficas vistas panorámicas. En la planta superior se encuentran las suites de tres dormitorios con amplias terrazas delanteras y el garaje doble. El apartamento de invitados, al que se accede por separado, dispone de dos dormitorios y un baño. La zona exterior con un hermoso jardín, zonas de terraza ambientadas con cocina de verano, barbacoa y piscina también ofrece calidad de vida al más alto nivel. Las amplias terrazas cubiertas y descubiertas, así como las impresionantes vistas al mar acentúan el elegante ambiente moderno de la villa. La villa se vende con el mobiliario de alta calidad, seleccionado con mucho gusto.

Planta baja: salón-comedor, cocina americana, biblioteca, 2º salón, patio, terrazas, cocina de verano

Primera planta: 3 suites con terrazas, apartamento de invitados, garaje

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoLa construcción masivavista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.