155
3
3

Descripción

Este apartamento en perfecto estado se encuentra en la 2ª planta de un exclusivo complejo residencial en 1ª línea de mar que cuenta con un exuberante jardín y una preciosa zona de piscina. Se sitúa a pocos minutos a pie de Port Adriano y del pueblo de El Toro, que ofrecen una amplia gama de restaurantes, bares y pequeñas boutiques y tiendas. A varios campos de golf, playas y el centro de Santa Ponsa se tarda unos minutos en coche. El luminoso y atractivo apartamento con orientación suroeste consta de tres dormitorios y tres baños más tres terrazas de 45 m² en total, una de ellas cubierta. El precio de venta incluye dos plazas de parking y un trastero en el garaje subterráneo con ascensor hasta la planta de la vivienda.

Strandnah, Nähe Golfplatz

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de un campo de golfcerca de la playaPropiedad en residencia

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.