1.650
313
5
4

Descripción

Estas son dos preciosas casas de pueblo que fueron renovadas en 2022 y amuebladas con un alto nivel y mucha atención al detalle. Están situadas en una tranquila calle sin salida en las afueras del pintoresco pueblo de Es Capdella, rodeadas de naturaleza virgen y, sin embargo, a pocos kilómetros de los pueblos turísticos costeros del suroeste de la isla. Palma y el aeropuerto están a unos 30 minutos en coche. Una de las casas tiene un salón/comedor con galería, cocina, dos dormitorios con baños en suite, un vestidor y un lavadero. La superficie habitable de la segunda casa se divide en un salón-comedor, una cocina abierta, dos dormitorios, dos baños (uno en suite), un aseo y un lavadero. Cada casa tiene una piscina, una cocina de verano y una zona de barbacoa en la magnífica zona al aire libre con terrazas acogedoras, un hermoso jardín y maravillosas vistas panorámicas del paisaje circundante. Además, hay una casa de invitados con un dormitorio, un baño y terraza y existe la posibilidad de construir otra casa de invitados de 25 m².

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoruralSwimmingpool suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.