126
3
2

Descripción

Este ático con vistas al mar en dos niveles, con necesidad de renovación, se encuentra en una residencia de estilo rústico mediterráneo, en una zona residencial muy popular y tranquila de apartamentos y villas por encima de la bahía de Cala Fornells, proyectada y realizada por el arquitecto estrella Pedro Otzoup. La residencia dispone de una piscina de agua salada con solárium, acceso directo al mar y plazas de aparcamiento. El luminoso duplex, orientado al sur, se distribuye en dos plantas y dispone de un salón-comedor abierto con cocina, así como de un dormitorio con baño en la planta de entrada. En la planta superior hay dos dormitorios y dos baños (uno en suite). El ático posee una entrada independiente e impresiona con una amplia terraza, una fantástica vista al mar y a la pintoresca costa. Una plaza de aparcamiento y un trastero están incluidos en el precio de compra.

1ª línea de mar, acceso directo al mar

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivavista al marPropiedad en residenciaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.