800
373
5
2

Descripción

Esta villa renovada con gusto combina el estilo mediterráneo con un diseño moderno y espacios luminosos. La casa con orientación sur se encuentra en una de las zonas residenciales más populares de Costa de la Calma, con un exuberante paisaje natural y jardines, cerca del mar. Situada entre Santa Ponsa y Paguera, se disfruta de mucha tranquilidad, sensacionales vistas al mar y se beneficia de una conexión central con el suroeste de la isla. La entrada principal de la villa se encuentra en el segundo piso, que es también el nivel de vida principal con sala de estar / comedor y cocina abierta, así como el acceso a la terraza de la piscina. Una planta más arriba se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite y terraza. Tres dormitorios y otro baño se encuentran en el sótano. La terraza de la azotea con magníficas vistas al mar y panorámicas es la guinda del pastel. En esta planta también hay un despacho y un aseo de invitados. Un garaje para dos vehículos, una coladuria y un cuarto técnico completan la oferta en la planta baja.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadovista al maramuebladoSwimmingpool

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.