180
136
3
3

Descripción

Este fantástico adosado de primera ocupación se encuentra en una pequeña residencia con un total de 12 unidades en el centro del tranquilo pueblo de Calvià. La primera fase, con 8 viviendas listas para ser ocupadas, se ampliará con otras 4 viviendas y una piscina comunitaria y estará listo para 2024. La vivienda se divide en un salón-comedor con cocina americana, terraza cubierta, un dormitorio y un cuarto de baño en la planta baja y otros dos dormitorios y dos cuartos de baño en la planta superior, así como una amplia terraza descubierta con preinstalación para jacuzzi y vistas a las montañas. Dispone además de trastero, lavadero y una plaza de aparcamiento exterior. Calvià está rodeada de la hermosa naturaleza de la sierra de Tramuntana con una tranquilidad idílica y, sin embargo, está a tan sólo unos kilómetros de los centros costeros del suroeste con todas las comodidades y del centro de Palma. Varios campos de golf, puertos deportivos y maravillosas playas, así como numerosas instalaciones de ocio y comercios, están a un corto trayecto en coche.

cerca del campo de golf,centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoPiscinaTrasterovista de la montaña

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.