122
3
2

Descripción

Este apartamento completamente reformado con un elegante diseño interior y amplias terrazas cubiertas y descubiertas de unos 80 m² forma parte de un exclusivo complejo residencial. Está situado en una posición elevada en una de las urbanizaciones más solicitadas internacionalmente en el suroeste de la isla. Una zona muy tranquila a menos de dos kilómetros del centro del pueblo. Varios campos de golf, playas y puertos deportivos, igual que Palma y el aeropuerto están a pocos minutos en coche. El apartamento cuenta con espacios diáfanos y luminosos y disfruta de magníficas vistas a la costa y al mar. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con cocina americana totalmente equipada y acceso a una amplia terraza parcialmente cubierta, un lavadero, un trastero y un aseo. En la planta superior hay tres dormitorios, dos baños y una terraza.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadovista al maramuebladocerca de un campo de golfcerca de la playaChimeneaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.