Exclusivo
247
1.385

Descripción

Esta casa lujosamente reformada se sitúa en una de las zonas más solicitadas del casco antiguo, cerca de muchos lugares de interés como la Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Plaza Mayor, los Baños Árabes y muchos más. Se encuentra directamente en una de las hermosas y verdes plazas del centro de la ciudad, rodeado de callejuelas medievales con hoteles, cafés y restaurantes de moda y galerías, museos y tiendas de moda. Una ubicación muy tranquila en medio de la vibrante ciudad y a tan sólo unos minutos a pie del mar y del Paseo Marítimo. La casa se construyó a principios de siglo y hoy cuenta con 10 viviendas modernas y de alta calidad con 1 a 3 dormitorios y superficies habitables de entre 83 m² y 176 m², dos pequeñas terrazas en la azotea, ascensor y un local que también podría utilizarse como garaje.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor  calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.