226
94
2
2

Descripción

La casa se encuentra en una tranquila zona residencial cerca de la costa. Algunas hermosas calas y el centro de Costa de la Calma con pequeñas tiendas, bares y restaurantes se alcanzan fácilmente a pie. El centro de Santa Ponsa con una playa de arena grande y todos los servicios está a tan sólo 1,5 kilómetros de distancia. A pesar de la ubicación tranquila, hay buen acceso a la autopista y por lo tanto a todo el suroeste de la isla, a Palma y al aeropuerto. La superficie habitable de la planta superior se divide en un salón-comedor, la cocina, un dormitorio y un baño. En la planta inferior, a la que también se puede acceder por separado y que es adecuada como zona de invitados, hay un dormitorio, una cocina de galera, un baño, un lavadero y un trastero. Desde aquí se accede a una terraza y al jardín de riego automático. Una escalera exterior lleva a un solárium con vistas panorámicas. La casa también dispone de una plaza de aparcamiento.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadocerca de un campo de golfcerca de la playa

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.