900
251
4
3

Descripción

Este exclusivo se erige en una parcela ajardinada con orientación sur, en una excelente ubicación cerca del centro. Cerca del mar y de Port Adriano con una playa de arena, se tiene acceso a una infraestructura perfecta. Los campos de golf locales, otros puertos deportivos y playas se encuentran a pocos minutos en coche. Palma y el aeropuerto están a 25 – 30 kilómetros. La casa de moderna arquitectura mediterránea fue reformada en 2022 y destaca con habitaciones luminosas y espaciosas. En la planta baja consta del salón-comedor con terraza acristalada y acceso a una terraza cubierta y a la zona de la piscina, más la cocina con despensa, tres dormitorios y dos baños. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y acceso al solárium. El sótano alberga un lavadero, una sala de máquinas y un trastero. En este nivel es posible desarrollar un apartamento de invitados.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de un campo de golfcerca de la playaChimeneaSótanoSwimmingpool calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.