1.179
515
3
4

Descripción

Esta magnífica villa está situada en una zona residencial muy tranquila en la costa suroeste y ofrece privacidad absoluta. La entrada a la villa de 3 plantas está en la planta baja, que consta de un hall de entrada, una gran zona diáfana (actualmente utilizada como oficina), dos dormitorios y dos baños. Desde aquí se accede a la terraza de la piscina y al jardín de bajo mantenimiento. La planta superior alberga el dormitorio principal con baño y vestidor, el salón/comedor con cocina abierta y una terraza cubierta. Desde aquí, una escalera exterior conduce a la azotea con jacuzzi. El sótano está equipado con una sala de fitness y sauna, un baño, una coladuria, un trastero y un garaje doble. Existe la posibilidad de ampliar a otro dormitorio en la planta baja. Disponible a partir del 1 de agosto de 2023.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.