33.000
380
6
4

Descripción

Esta magnífica propiedad, fue completamente reformado en 2012 y transformada en una verdadera joya utilizando sólo los mejores materiales y lujosos acabados, elegidos con un exquisito gusto. Se encuentra en un solar de más de 3 hectáreas con casa de invitados, establo y prado y ofrece privacidad absoluta. Cerca del pueblo de Calvia se gozan bonitas vistas al paisaje de la Tramuntana. El centro del pueblo con bares, algunos restaurantes y pequeñas tiendas se alcanza fácilmente andando. Los pueblos costeros del suroeste con todas las comodidades, así como varios campos de golf, playas y puertos deportivos se encuentran a pocos kilómetros. La superficie habitable de la casa principal con orientación suroeste, se divide en el salón-comedor con techo de doble altura, una amplia cocina con isla y zona de comedor, cuatro dormitorios, tres baños, un aseo, un lavadero y un trastero. Desde el salón y la cocina se accede a las acogedoras terrazas y el hermoso jardín con piscina. La casa de invitados tiene un salón con cocina abierta, dos dormitorios y un baño.

cerca del campo de golf,rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadocerca de un campo de golfChimeneaSwimmingpool suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.