179
3
2

Descripción

Este apartamento reformado con orientación suroeste se encuentra en una lujosa residencia de apartamentos, a sólo unos minutos a pie del puerto deportivo Port Adriano y del pueblo El Toro, que ofrece una amplia gama de restaurantes, bares, así como pequeñas boutiques y tiendas. Varios campos de golf, playas y el centro de Santa Ponsa se encuentran a pocos minutos en coche. El complejo está emplazado en una gran parcela ajardinada en 1ª línea de mar con piscina lagunar y otra piscina sobre la costa con vistas al mar y al puerto. El apartamento elegante consta de un salón/comedor con chimenea y cocina abierta de marca, así como tres dormitorios y dos baños (uno en suite). La generosa distribución de las habitaciones, el mobiliario de alta calidad y una espaciosa terraza acristalada con elementos correderos de cristal sin marco, así como una acogedora terraza soleada, ofrecen un alto nivel de confort. La terraza goza de maravillosas vistas al jardín mediterráneo. Una plaza de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo están incluidos en el precio de compra.

primera línea,cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marAire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.