150
308

Descripción

Este solar orientado al sur con un proyecto ya aprobado para una casa esquinera de dos plantas se encuentra en el bonito barrio de Es Molinar, a sólo 200 m del mar. El pintoresco puerto de Portixol y el paseo marítimo con tiendas y restaurantes, que se extiende desde las afueras de Palma hasta las playas de Playa de Palma y el puerto del Arenal, se encuentran a pocos minutos a pie. La planificación prevé el dormitorio principal con baño y vestidor en la planta baja, tres dormitorios más con baños en suite y un garaje. En la planta superior hay una sala de estar, una cocina abierta con comedor, una coladuria, un patio, así como un aseo y una terraza cubierta. Además, cuenta con una azotea de 107 m² con cocina de verano.

PROYECTO: 308 m² construidos, 2 plantas

DISTRIBUCIÓN: Salón, comedor, cocina abierta, 4 dormitorios, 4 baños, vestidor, coladuria, aseo de invitados

INSTALACIONES EXTERIORES: terraza cubierta, patio, azotea, garaje

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playa

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.