1.346
834
6
6

Descripción

Esta villa extravagante y moderna se encuentra en 2ª línea de mar, en una zona residencial tranquila por encima de Cala Marmacén y no deja nada que desear en cuanto a calidad y equipamiento. La tecnología más moderna y los más altos estándares de construcción hasta el más mínimo detalle establecen estándares superlativos para esta propiedad única. La nueva propiedad orientada al sur fue construida en un estilo arquitectónico moderno y ofrece una magnífica vista panorámica sobre la península de La Mola hasta el parque natural de la isla Dragonera desde la terraza de la azotea. A la villa se accede a través del amplio garaje para 6 coches y el ascensor situado allí. En la primera planta se encuentra la zona de SPA y fitness con sauna, el home cinema y un apartamento de invitados. En el nivel principal de la segunda planta se encuentran el salón, el comedor con cocina abierta, la biblioteca, un despacho y el acceso a la terraza de la piscina, donde se encuentra la zona exterior de elegante diseño con amplias terrazas cubiertas y descubiertas y la piscina infinita. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite y otros tres dormitorios en suite se encuentran en la planta superior. Equipada con energía geotérmica, paneles solares, aislamiento especial, estación de carga para coches eléctricos y tecnología de hogar inteligente, la propiedad impresiona por su sostenibilidad. Las amplias terrazas cubiertas y descubiertas, así como las impresionantes vistas al mar, subrayan el elegante ambiente moderno de la villa.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.