636
344
4
4

Descripción

Esta exclusiva villa con vistas al mar y orientación sur se encuentra en la zona residencial de villas preferida sobre la bahía de Port Andratx y no deja nada que desear en cuanto a calidad de construcción y equipamiento. Amueblada en el estilo moderno de moda, esta villa en forma de media luna cautiva con una superficie construida de más de 344 m², que se distribuye en tres elegantes niveles. El nivel de entrada ofrece un salón con chimenea y una cocina de diseño abierta con comedor – cada uno con un porche acristalado delante, dos dormitorios en suite, un aseo de invitados y acceso a la zona de la piscina y el jardín. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza privada con sensacionales vistas panorámicas al mar, así como otro amplio dormitorio en suite con vestidor. La planta baja ofrece la zona de fitness, sauna, coladuria, así como salas técnicas y de almacenamiento. La zona exterior con solárium, piscina de agua salada, cocina de verano y barbacoa invita a relajarse.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.