1.345
304
4
4

Descripción

Esta exclusiva propiedad, finalizada en 2019, se erige en una hermosa parcela ajardinada que ofrece absoluta tranquilidad y privacidad. El pintoresco pueblo de Es Capdella está enclavado en el hermoso paisaje de las estribaciones de la Sierra de Tramuntana. En tan solo 15 minutos en coche se alcanzan los pueblos costeros del suroeste, como Santa Ponsa, Paguera y Port d’Andratx, están. El chalet es una mezcla perfecta de arquitectura moderna y características mediterráneas. Amplias y luminosas habitaciones con un elegante diseño interior y la más moderna domótica ofrecen un confort de vida al más alto nivel. Grandes ventanales abren unas vistas impresionantes del paisaje natural circundante desde casi todas las habitaciones. El nivel de entrada en la planta baja se divide en el salón-comedor, una cocina abierta con lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo. En la planta superior hay tres dormitorios con baños en suite. Además, cuenta con una sala de máquinas separada y una cochera doble.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoPiscinaTV por cable / satélitevista panorámica suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.