Vendido
133
2
2

Descripción

Este apartamento de orientación sureste, parcialmente reformado y elegantemente amueblado, se encuentra en un complejo privado en 1ª línea de mar que cuenta con un bonito jardín comunitario, piscina, terraza y acceso directo al mar. Se sitúa en una urbanización tranquila, rodeado de un bosque de pinos, y cerca de algunas hermosas calas. A pesar de su tranquila ubicación, lejos del bullicio, dispone de las mejores conexiones de transporte. Port Adriano y Puerto Portals, los campos de golf locales y Palma, se alcanzan en pocos minutos en coche. La superficie habitable se divide en un luminoso salón-comedor con cocina abierta, dos dormitorios y dos cuartos de baño (uno en suite). Además, hay una amplia terraza cubierta con magníficas vistas panorámicas al mar. En el precio de compra se incluye una plaza de aparcamiento cubierta con trastero independiente.

acceso directo al mar,acceso directo al mar,primera línea,cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de maracceso directo al marAire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.