926
196
4
3

Descripción

Se trata de un chalet semi adosado con una bonita zona exterior de bajo mantenimiento. Rodeado por el hermoso paisaje a los pies de la Sierra de Tramuntana, las amplias zonas de terraza con piscina, comedor cubierto, aseo y una cocina de verano con barbacoa proporcionan el escenario perfecto para un estilo de vida mediterráneo. La casa destaca con habitaciones amplias y luminosas y un elegante interior. El espacio habitable se distribuye en dos niveles e incluye en la planta baja el salón/comedor, una amplia cocina con lavadero, un dormitorio y un baño. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y terraza, otros dos dormitorios y un baño. La ubicación es muy tranquila y, sin embargo, está a tan sólo 10 minutos andando del centro de Calvià. Un pueblo pintoresco cerca de los pueblos costeros del suroeste con todas las comodidades. Varios campos de golf, playas y puertos deportivos, así como escuelas e instalaciones de ocio están a poca distancia. Un patio delantero y una cochera doble proporcionan espacio para hasta seis coches.

cerca del campo de golf,rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de un campo de golfChimeneaPiscinaSótanovista panorámica calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.