200
3
3

Descripción

Este dúplex muy luminoso se encuentra en una exclusiva residencia de pisos, a pocos minutos a pie del puerto deportivo de Port Adriano y del pueblo de El Toro, que ofrece una amplia gama de restaurantes, bares y pequeñas boutiques y tiendas. El complejo está enclavado en una gran parcela ajardinada en 1ª línea de mar con dos piscinas y la posibilidad de entrar directamente al mar. La superficie habitable principal en la planta baja del apartamento con orientación suroeste consta de un salón-comedor, una cocina totalmente equipada y dos dormitorios con dos baños (uno en suite). En la planta superior se encuentra otro dormitorio con baño en suite y terraza. Se requiere un anticipo de 6 meses de alquiler.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de la playaChimeneaTV por cable / satélitevista panorámica calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.