61
2
1

Descripción

Este apartamento con techos de vigas de madera está situado en la 3ª planta de un edificio de apartamentos del siglo XIX con sólo seis viviendas en la popular zona residencial del Casco Antiguo. A pocos pasos de espléndidas tiendas, cafés de moda y restaurantes. Se puede llegar al aeropuerto en pocos minutos en coche. El encantador apartamento Ático con balcón ha sido recientemente renovado conservando y embelleciendo elementos de estilo antiguo. La vivienda tiene una superficie habitable de 61m² y dispone de un salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios, un cuarto de baño y un lavadero. Una hermosa vista a una típica plaza del casco antiguo desde la azotea privada completa esta oferta.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionado

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.