3

Descripción

Este lujoso complejo residencial, con sólo diez unidades y superficies habitables entre 152 m² y 183 m², se construyó según el principio PASSIVHAUS, con la máxima sostenibilidad y una alta eficiencia energética gracias a un consumo muy bajo de electricidad para la calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado. El nuevo residencial está situada en el Paseo Mallorca, en el centro de Palma, cerca del casco histórico, de la catedral y de la exclusiva calle comercial Jaume III. Los apartamentos están amueblados con la más alta calidad, con características tales como suelos de parque de roble, puertas de madera de nogal francés, piedra natural mallorquina, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y un sistema de ventilación ecológica (frío/calor). Cada apartamento tiene grandes ventanas correderas con protección contra los rayos UV; la fachada exterior también cuenta con contraventanas correderas de madera con lamas verticales que dejan entrar el sol cuando es necesario y crean un fantástico juego de luces y sombras en el interior. En el sótano se encuentra la zona de spa comunitaria con piscina cubierta, baño turco, una amplia sala de fitness con grandes ventanales con vistas al patio-jardín y un vestuario con ducha. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor Instalaciones deportivasNueva promociónPiscinaSaunavista panorámica suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.