100
3
2

Descripción

Este impresionante ático fue completamente renovado en 2019 y se encuentra en la 7ª planta de un edificio de apartamentos muy bien mantenido en una zona residencial preferida, a pocos pasos del Paseo Marítimo y a pocos minutos a pie de Portixol. El apartamento de 100m² tiene un salón/comedor abierto con chimenea, una cocina Nolte totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños (uno en suite). El ático impresiona por su terraza de 95m² con jacuzzi y fantásticas vistas panorámicas al mar, las montañas, la catedral y la ciudad. A la amplia terraza se puede acceder desde todos los dormitorios y desde el salón. El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de la playaChimeneaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.