250
119
3
2

Descripción

Este adosado extensamente reformado se encuentra en un bonito complejo mediterráneo en una tranquila y exclusiva zona residencial. En las inmediaciones hay unas hermosas calas, tiendas, restaurantes y la marina de Portals Vells. Los campos de golf y puertos deportivos locales, igual que Palma y el aeropuerto están a unos minutos en coche. La vivienda consta de un luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina abierta con lavadero, un despacho, tres dormitorios, dos baños (uno en suite) y un trastero independiente. Además, cuenta con una plaza de aparcamiento en el complejo. Una ubicación ideal, los más altos estándares de construcción y una acogedora zona exterior con piscina, ducha y zona de barbacoa hacen de este chalet una propiedad de ensueño en el Mediterráneo. Un diseño interior de buen gusto y una domótica moderna ofrecen confort a un alto nivel.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadocerca de la playaChimeneaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.