102
2
1

Descripción

Este luminoso ático se sitúa en una exclusiva zona residencial entre los pueblos costeros de Paguera y Santa Ponsa, que cuentan con una amplia infraestructura y cuyas playas de arena se encuentran entre las más populares del suroeste. En los alrededores hay unas encantadoras calas, varios restaurantes y bares y pequeñas tiendas. El apartamento de estilo mediterráneo consta de un salón, un comedor, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios y un cuarto de baño. Además, cuenta con una acogedora terraza cubierta y una terraza abierta de 19 m² con bonitas vistas. Se puede adquirir opcionalmente un garaje por 15.000 euros.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playa

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.