1.357
430
4
5

Descripción

Este espacioso chalet con vistas parciales al mar se erige en una amplia parcela en ladera, situado a tan sólo unos pasos del mar y de una hermosa cala. Costa de la Calma es una zona residencial muy tranquila y verde entre dos centros turísticos con grandes playas de arena y una amplia infraestructura. En las inmediaciones hay algunas tiendas pequeñas, bares y restaurantes. La ubicación tiene muy buen acceso a los pueblos costeros del suroeste de la isla, y a Palma. La casa, revestida en parte de piedra natural y con un acogedor aire mediterráneo, está rodeada de hermosas terrazas cubiertas y descubiertas y cuenta con una amplia zona de piscina. En la planta superior consta de un salón-comedor, la cocina, dos dormitorios con baños en suite, un aseo y una terraza con barbacoa. La planta baja se divide en un salón, un despacho, un dormitorio con baño en suite, un lavadero y un cuarto de baño. En el mismo nivel hay un apartamento de invitados con un dormitorio y un garaje.

acceso directo al mar,cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
acceso directo al marAire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaSótanovista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.