458
3
3

Descripción

Esta villa de alta gama se encuentra en el moderno complejo residencial “New Folies” con 41 villas y está situada en una parcela de ladera en lo alto de Cala Llamp con impresionantes vistas panorámicas y al mar sin obstáculos. La proximidad inmediata al puerto de Port Andratx, con su popular paseo marítimo, convierte al complejo en uno de los proyectos más privilegiados del Mediterráneo. La espaciosa villa es sinónimo de arquitectura minimalista y un diseño extremadamente cuidado, por lo que la casa se integra perfectamente en la naturaleza que la rodea. La casa de tres plantas con una superficie construida de 458 m² dispone de un amplio salón/comedor con cocina de diseño abierta integrada (electrodomésticos Gaggenau) en la planta de la piscina, un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como otros dos dormitorios con sus correspondientes baños en la planta superior. En la planta baja se encuentra el gimnasio y una sala de TV independiente. Las terrazas cubiertas y descubiertas ofrecen una acogedora zona chill-out junto a la piscina privada. La comunidad de propietarios convence con una piscina infinita con amplio solárium, zona de fitness con saunas, piscina cubierta y jacuzzi. El exclusivo club de playa de Cala Llamp con terrazas, piscina y restaurante es fácilmente accesible en pocos minutos, una membresía VIP allí está incluido en el precio de compra.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoPiscinaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.