150
2
2

Descripción

Esta atractiva propiedad consta de dos apartamentos independientes y está situado frente a la residencia de verano de la familia real española, en un lujoso complejo con sólo diez viviendas. Se encuentra cerca del club de golf de Bendinat, de la playa grande de Cala Mayor y a poca distancia de muchas tiendas y restaurantes. Los apartamentos (65m² y 85m²) se sitúan en una planta y están conectados por una gran terraza de 36m². Ambos apartamentos constan de un salón-comedor de planta abierta con una cocina Varenna totalmente equipada con electrodomésticos Miele, un dormitorio y un cuarto de baño. Cuentan con un equipamiento elegante y exclusivo con camas y armarios de la marca POLYFORM. Desde la terraza cubierta se disfruta de unas maravillosas vistas al mar. Existe la posibilidad de unir las viviendas y comprarlas como un solo apartamento de 3 dormitorios y 2 baños. El complejo cuenta con una piscina comunitaria con una amplia zona para tomar el sol y un pequeño jardín. Dos plazas de aparcamiento y dos trasteros están incluidos en el precio de venta.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadovista al marcerca de la playaAscensor Piscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.