889
396
4
3

Descripción

Se trata de una casa Kampa, una vivienda prefabricada de origen alemán con calidad premium y de construcción energéticamente eficiente. Destaca con luminosas y amplias habitaciones con un máximo nivel de confort. Se sitúa en una calle muy tranquila entre dos conocidos centros turísticos, a tan solo 15 – 20 km de Palma y del aeropuerto y disfruta de absoluta privacidad. El mar está a corta distancia a pie y en pocos minutos en coche hay acceso a una amplia infraestructura, así como los puertos deportivos, campos de golf y playas del suroeste. La vivienda se distribuye en dos plantas, con la entrada en la planta baja. Aquí consta de un salón-comedor con acceso a la bonita terraza con piscina, una moderna cocina totalmente equipada, un dormitorio, un baño, un despacho y un lavadero. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más otros dos dormitorios y un baño, se encuentran en la planta superior. Además, hay una buhardilla que se utiliza como trastero. La casa está rodeada de un exuberante jardín mediterráneo con riego automático y dispone de dos plazas de aparcamiento.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélite suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.