916
518
5
2

Descripción

Esta hermosa y encantadora villa de diseño está situada directamente en primera línea de mar en Son Verí Nou y goza de espectaculares vistas de la costa y la bahía de Palma. La propiedad, inspirada en el Palacio Itamaraty de Brasil, considerado una obra maestra del arquitecto Oscar Niemeyer, tiene una superficie de parcela de 916 m² y una superficie habitable de 518 m². La villa, orientada al oeste, goza de absoluta privacidad y se distribuye en tres plantas más una azotea con fantásticas vistas. La planta baja cuenta con una impresionante entrada, un salón/comedor, una cocina totalmente equipada con isla de cocción, un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y dos dormitorios más con un baño compartido. La planta superior alberga otra sala de estar, dos dormitorios (uno con WC en suite) y un vestidor. El sótano dispone de un garaje para cuatro coches, una coladuria y una bodega. La hermosa zona exterior con un jardín mediterráneo y una piscina de 74 m² completa esta oferta exclusiva.

primera línea

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marAire acondicionadoAscensor ChimeneaPiscinaSótanoTV por cable / satélitevista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.