1.230
476
3
3

Descripción

En el sureste de Mallorca, rodeado de bellas bahías y mucha naturaleza se encuentra actualmente en fase de construcción esta exclusiva villa, que se terminará en 2020. A la capital de la isla, Palma, el aeropuerto y varios campos de golf se accede en coche en pocos minutos. La planta baja ofrece una maravillosa sala de estar y comedor con cocina abierta, un aseo de invitados, así como una sala de fitness o un cuarto dormitorio, según se desee. La amplia terraza, que también se encuentra en la planta baja, con una zona cubierta y descubierta, lleva directamente a la zona de la piscina. A los otros tres dormitorios con tres baños en suites y otra terraza se accede por una escalera hacia la planta superior. El dormitorio principal dispone de no sólo un vestidor y un balcón, sino también de su propia y hermosa área de bienestar. La propiedad también tiene una despensa y un lavadero. Un garaje, que ofrece espacio para dos vehículos, completa esta singular oferta.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.