Vendido
87
2
1

Descripción

Este luminoso apartamento orientado al sur se encuentra en una pequeña residencia mediterránea, en lo alto de las hermosas bahías y playas de Paguera, en una ubicación tranquila y a sólo unos minutos a pie de la popular zona peatonal de la ciudad. El acogedor apartamento cuenta con un salón-comedor abierto y luminoso con chimenea y una terraza de 16 m² con vistas al mar en la parte frontal, una cocina, dos dormitorios, un baño y un trastero separado. La comunidad dispone de una lavandería. Una terraza con piscina comunitaria y plazas de aparcamiento en la propiedad de la comunidad completan la oferta.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
amuebladocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.