80
2
2

Descripción

Este ático con orientación suroeste se encuentra en una residencia mediterránea en la bahía de Cala Moragues, en una zona residencial preferida de apartamentos y villas, no lejos del puerto deportivo “Club de Vela” y de Port Andratx con su famoso paseo marítimo. El apartamento cuenta con un salón-comedor con cocina abierta y terraza cubierta con vistas al mar, dos dormitorios y dos baños (uno en suite). Una escalera de caracol conduce a la azotea de 25 m² con cocina de verano y magníficas vistas a la bahía y al mar. La comunidad posee un amplio jardín, terrazas solárium y una piscina. disponibilidad de alquiler un periodo máximo de 6 meses.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de la playaPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.