2.280
170
2
1

Descripción

Esta propiedad, reformada en 2008, es un pequeño oasis en medio del idílico paisaje de las estribaciones de la Sierra de Tramuntana. Ofrece tranquilidad y privacidad absolutas y está a poca distancia del centro del pueblo con cafés, algunos restaurantes y pequeñas tiendas. Los pueblos costeros del suroeste, con todas las comodidades, varios campos de golf, playas y puertos deportivos, están a pocos kilómetros. A Palma se tarda unos 30 minutos en coche. El espacio habitable se extiende en un nivel e incluye un salón-comedor con chimenea y cocina abierta, dos dormitorios, un baño y un trastero. La casa, diseñada con mucho cariño y encanto mediterráneo cuenta con una preciosa zona exterior con acogedoras zonas de terraza, piscina, barbacoa y vistas al paisaje. La casa tiene una licencia de alquiler de vacaciones activa y también es ideal como una propiedad de inversión.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaLicencia para alquilarPiscinaTV por cable / satélitevista panorámica

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.