1.570
398
4
3

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Esta prestigiosa villa con mobiliario de alta calidad y orientación suroeste está situada en lo alto de Port Andratx, en la codiciada urbanización de villas de Mont Port. El pintoresco puerto con numerosos bares, restaurantes y tiendas, así como el campo de golf de Camp de Mar están a poca distancia. La casa impresiona con habitaciones amplias y luminosas, ofrece el máximo confort de vida y tiene en el nivel de entrada en la planta baja una sala de estar con chimenea, un comedor, la cocina con zona de comedor, un lavadero, un dormitorio con baño en suite y un aseo de invitados. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño, así como dos dormitorios más con un baño. El sótano incluye un garaje subterráneo para unos cuatro vehículos, una sala técnica y otra sala para diversos usos, como por ejemplo una zona de wellness & SPA. La zona exterior, diseñada con mucho gusto, con un césped bien cuidado, una piscina incorporada y amplias zonas de terraza abiertas y cubiertas con cocina de verano, subraya el ambiente exclusivo de la villa.

cerca del campo de golf

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de un campo de golfChimeneaPiscinaSótanovista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.