220
180
4
3

Descripción

La vivienda moderna está situada en un pequeño parque de villas mediterráneas con sólo cuatro villas en estructura adosada, es decir, un total de ocho unidades integradas en un jardín comunitario con terraza y piscina. El puerto deportivo, así como el pintoresco paseo marítimo, se encuentran a poca distancia a pie. La casa de tres plantas, muy bien cuidada, dispone de un salón con acceso directo a las terrazas, una cocina totalmente equipada y un aseo de invitados en la planta baja. El total de cuatro dormitorios (2 de ellos con baño en suite) se distribuyen en la primera y segunda planta. Una amplia terraza en la azotea con muy bonitas vistas al puerto, así como zonas de terraza libres y cubiertas, un jardín privado y una plaza de aparcamiento en la parcela comunitaria completan esta oferta.

cerca del campo de golf,centro,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfTV por cable / satélitevista panorámica suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.