140
2
2

Descripción

Este espacioso apartamento se encuentra en un exclusivo complejo residencial con una excelente ubicación en una de las zonas residenciales más codiciadas del suroeste. La residencia se terminó en julio de 2019 y ofrece instalaciones comunitarias como jardines, terrazas, dos piscinas y aparcamiento subterráneo. La propiedad se encuentra junto al campo de golf Santa Ponsa III y a poca distancia de Port Adriano, una hermosa playa y el pueblo de El Toro, donde hay instalaciones comerciales para las necesidades diarias. La zona es tranquila y silenciosa, pero al mismo tiempo ofrece buenas conexiones con todo el suroeste de la isla, así como con Palma y el aeropuerto debido a la buena infraestructura. El moderno apartamento, construido y equipado con los más altos estándares de calidad, consta de un salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio principal con baño en suite (puede dividirse en dos dormitorios separados de nuevo con una pared si es necesario), otro dormitorio, un baño y un lavadero. Lo que más llama la atención es la pared de madera auténtica de diseño 3D en el salón y el dormitorio. También tiene una terraza de 87 m² con jacuzzi con vistas al campo de golf. Un trastero y una plaza de aparcamiento junto al edificio están incluidos en el precio de compra, una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo se puede comprar como una opción.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélite suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.